Refuerza Guanajuato Capital su servicio nocturno de transporte público durante el FIC 51

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto. El servicio nocturno de transporte público se reforzará en Guanajuato Capital durante los 17 días del Festival Internacional Cervantino número 51. Iniciará a las 10:00 de la noche y concluirá cuando ya no haya demanda.

Las rutas hacia El Carrizo, Pueblito de Rocha, Marfil, Las Teresas y diversos puntos de las zonas poniente y sur se ajustarán conforme a la cantidad de personas que se acumule y la tarifa general a partir de las 11:00 de la noche será de 15.00 pesos, sin medios pasajes.

“Es un servicio que se presta regular y constantemente para brindarle apoyo a la gente que sale ya muy tarde de chambear y lo vamos a reforzar durante el Cervantino por los espectáculos de la Alhóndiga y de todo centro histórico, para que más gente los viva y los disfrute”, señaló el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

De acuerdo con la planeación de la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte, se enviarán unidades conforme a las necesidades detectadas en el paradero ubicado frente al mercado Hidalgo, el punto de partida de las rutas nocturnas.

Regularmente, se brinda el servicio a la Plaza de Toros, la zona de Marfil y sus fraccionamientos aledaños, Santa Teresa, Puentecillas y Villas de Guanajuato; no obstante, la ruta por recorrer se trazará con base en los destinos que tengan mayor demanda, adelantó el titular de Tránsito, Movilidad y Transporte, Alejandro Barbarino.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias