Refrenda Libia en Valle de Santiago su compromiso para devolver la paz a Guanajuato

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Valle de Santiago, Gto.- “En esta casa confiamos en Libia”, se lee en una bandera blanquiazul que ondea en la casa de doña Carmen.

Aquí en comunidad de Guarapo la gente apoya a la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

En el día 76 de la campaña, Libia Dennise García Muñoz Ledo recorrió Valle de Santiago para refrendar su compromiso de trabajar para llevar obras y servicios de calidad a todo el estado.

“Ustedes me van a ver aquí en las comunidades, yo seré una gobernadora que va a estar desde acá trabajando por Valle de Santiago. Aquí vamos a hacer equipo para traer obras en cada una de las colonias y comunidades”, expresó Libia.

A este recorrido se sumó Benjamín Rico, candidato a presidente municipal de Valle de Santiago; Chío Cervantes, candidata a Diputada Local por el Distrito XIX; y Diana Paredes, candidata a Diputada Federal al Distrito 13.

Más tarde, Libia se dirigió a la comunidad de Rincón de Parangueo para encabezar un encuentro vecinal multitudinario, en donde las y los vallenses demostraron su respaldo a este proyecto de unidad.

Libia se refirió a las mujeres con quienes refrendó el compromiso de apoyar con programas como la Tarjeta Rosa, capacitaciones y créditos de fácil acceso para invertir en su negocio.

“Nunca más van a estar solas porque van a tener a una gobernadora aliada de las mujeres”.

En materia de seguridad, la candidata explicó que desde el primer día de la campaña cuenta con una estrategia para devolver la paz a Guanajuato. “Me la voy a jugar por la seguridad de nuestras hijas e hijos. Les doy mi palabra de mujer”, expresó.

La candidata del PAN, PRI y PRD exhortó a la gente a salir a votar en tranquilidad el próximo 2 de junio y no dejarse engañar ante la guerra sucia que se presenta de manera sistemática en la recta final de la campaña.

“Ya estamos muy cerca, ya viene y estos últimos días de campaña, la guerra sucia va a estar con todo. En algunos municipios me han dicho que andan repartiendo papelitos con puras descalificaciones, por eso yo quiero que ustedes lo tengan claro, las y los candidatos que estamos aquí, somos gente de trabajo y gente honesta. Por eso, como no tienen nada que señalarnos, andan inventando muchas cosas”, puntualizó.

Libia continuará recorriendo el estado, sus municipios y comunidades para compartir sus propuestas y ser la primera gobernadora de Guanajuato.

Te podría interesar

Haremos equipo con las comunidades rurales: LIBIA

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital