COVID-19: Rediseña la dirección de turismo de León  programa de capacitación

Por Redacción

León, Gto.  Ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19 y con el objetivo de innovar y renovar los temas que atienden a la realidad actual, la Dirección de Hospitalidad y Turismo rediseñó el Programa de Profesionalización 2020.

La titular de la dependencia municipal, Gloria Magaly Cano de la Fuente, presentó los detalles del nuevo programa que incluye cursos, diplomados, conferencias, certificaciones y capacitaciones para el sector turístico.

El programa se realizó con una metodología que conjuga un diagnóstico colaborativo y co-creado, que ha permitido identificar de forma eficiente las expectativas y necesidades prioritarias de los actores clave, informó la institución en una nota de prensa.

Para dar continuidad al fortalecimiento de las estrategias de profesionalización del sector y derivado de las nuevas reglas sanitarias por la pandemia, se rediseñó el programa destacando ‘’La Transformación Turística a Partir del COVID-19’’.

La meta es capacitar más de 2 mil personas en los rubros de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, centros comerciales, organizadores de eventos sociales, deportivos, negocios y compras; guías y operadores turísticos, y recintos.

Se impartirán capacitaciones como Seminario de compras; Bussines Innovation: La nueva modalidad de la industria hotelera; Diplomado “Atendiendo al turista chino”; Seminario TEB-Tourism experiences building; y Diplomado en marketing e innovación digital para industria turística 2.0; entre otras.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes