Reconocen a empresas leonesas por contribuir al programa “León Sin Hambre”

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto.- Autoridades municipales reconocieron y agradecieron a distintas empresas y comercios leoneses por contribuir y sumar esfuerzos con el DIF Municipal, a través del programa ‘León Sin Hambre’, al apoyar con alimento a personas vulnerables.

Durante los Honores a la Bandera en la escuela secundaria No. 3, Jesús Reyes Heroles, el presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó que gracias a la labor de estas empresas pueden acercar alimento a mayor cantidad de personas.

“Este programa (León sin hambre) no podría ser posible sin la colaboración de estos liderazgos, de estas personas que el día de hoy nos ayudan y hacemos sinergia; ya lo hemos dicho, el gobierno solo no puede, siempre vamos a requerir de la ciudadanía poniendo su granito de arena”, explicó.

Las empresas y comercios que fueron reconocidos son:
-Size and colors
-Central de Abastos
-Grupo Reyma
-Panteón Taurino
-Club Rotario León Calzada
-Club Campestre
-Mercado Comonfort
-Repostería Vivian
-La Vaca Argentina

Jiménez Lona comentó que, a través de “León sin Hambre”, se cuenta con 138 espacios donde se otorga comida a 5 mil 800 personas que requieren de este apoyo.

Cabe destacar que de enero a abril de 2024, se han brindado más de 311 mil alimentos calientes.

Además, adelantó que este martes se abrirá un nuevo comedor comunitario en Brisas del Campestre para ayudar a más personas.

FELICITAN A MAESTROS Y AGRADECEN SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Este miércoles 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, por lo que el alcalde aprovechó para felicitar, reconocer y agradecer a los docentes por su compromiso y labor que realizan todos los días en pro de la educación.

“Todo mi reconocimiento a los maestros y maestras por su paciencia y sobre todo por su labor formativa que tienen en los jóvenes. En estas nuevas generaciones reconocerles todo el empeño que ponen y que siempre están al pendiente de nuestra juventud”, reconoció.

De igual forma, invitó a maestros y estudiantes a visitar la FENAL 2024, que se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo en Poliforum León, evento que cumple su 35 aniversario y ofrecerá diversas actividades para las personas asistentes.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Da cumplimiento IEEG a sentencia del TEEG