Por Redacción Imagen: cortesía
Irapuato, Gto.- En Guanajuato trabajamos fuerte para seguir teniendo el mejor Sistema de Salud del país, dijo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al encabezar la entrega de reconocimientos por la calidad en el servicio y la seguridad del paciente.
“Me siento muy orgulloso de encabezar esta significativa ceremonia donde estamos reconociendo la calidad y la seguridad del Sistema de Salud de nuestro estado. Que sigue cosechando certificaciones y acreditaciones por atender a más de 3.7 millones de guanajuatenses, con el más alto nivel de calidad y seguridad de México”, expresó el gobernador.
Hoy estamos en el Hospital Materno Infantil de Irapuato para reconocer a las cuatro unidades médicas que el año pasado lograron su certificación por el Consejo de Salubridad General, máxima autoridad en salud del país, destacó.
“Nuestro reconocimiento al Hospital General de Pénjamo; al CAISES Galaxia El Naranjal, y a las UMAPS de Santa Rosa Temascatio y Los Galvanes”, resaltó el gobernador.
Son Certificaciones que consolidan a Guanajuato como el estado con la mayor cantidad de unidades médicas con certificación vigente en el país, teniendo un total de 4 hospitales y 6 unidades de primer nivel, agregó.
Inauguración de Expansión de Operaciones de Walor Irapuato
En la gira de trabajo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la expansión de operaciones de la planta Walor en Irapuato.
“Nos da mucho gusto que los directivos de Walor, en el 2014, hayan elegido la ciudad de Irapuato para establecer su primera planta en el continente americano. Una planta que es ejemplo a nivel global en competitividad, tecnología, investigación y desarrollo, responsabilidad social y medio ambiente”, dijo.
Y en esta nueva expansión estará invirtiendo 9 millones de dólares más. “Pasó de 20 asociados en un inicio, a 160 en la actualidad; y se tiene la proyección de 250 empleos para el 2025”, agregó.