Reconoce alcaldesa la participación ciudadana de más de 36 mil 500 leoneses

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto.- Como una forma de agradecer su participación y compromiso en la construcción de un mejor municipio, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez se reunió con personas de las 7 delegaciones que lograron que sus proyectos resultaran ganadores en “Participa León 2024”.

Alejandra Gutiérrez destacó el compromiso de la sociedad leonesa al afirmar que aquí hay personas trabajadoras, que sueñan a lo grande y que día con día trabajan para que esos sueños se conviertan en realidad.

“Este programa (Participa León), es un ejemplo de ello, de que aquí soñamos todos, yo soñé con un mejor León y sigo soñando que se pueden hacer cosas mejores, y sé que ustedes sueñan una mejor vida para sus hijos, para su colonia, sueñan que haya más calles pavimentadas, que haya más parques y mejor calidad de vida, todos soñamos y la gran diferencia de León con otros lugares es que soñamos juntos y los sueños se contagian y nos ponemos a trabajar para que se conviertan en realidad”, destacó la presidenta.

Resaltó que cada proyecto ganador tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía al buscar lograr que todos puedan Vivir Mejor, por lo que exhortó a los leoneses a seguir haciendo comunidad y apoyarse unos con otros para salir adelante.

En el tercer ejercicio de Participa León fueron 36 mil 794 personas las que votaron mismas que sumaron 66 mil 70 votos al poder elegir tanto su proyecto de zona como de delegación.

Del total de proyectos ganadores, el 41.33% son relacionados con infraestructura y equipamiento, el 40% con deporte y recreación, un 13.33% tienen que ver con educación y cultura; 2.67% con seguridad y transporte y 2:6 con medio ambiente, ecología, fomento económico y turismo, respectivamente.

Te podría interesar

Sostiene Samantha Smith tener los méritos propios y la experiencia para ser candidata

Panismo leones muestra todo su respaldo a Libia Dennise

Proyecta Samantha Smith ampliar a dos carriles el puente y el túnel de la glorieta del Laurel

Reforman el Código Penal, aumentan las penas en delitos como feminicidio