Recibe pista de hielo más de 8 mil visitantes y más de 600 kilos de ayuda en una semana

Por Redacción Imagen: cortesía
Guanajuato, Gto.– La pista de hielo de Guanajuato capital refrendó su éxito como atractivo turístico en la última semana de diciembre de 2022, con más de 8 mil personas que acudieron a patinar y un stock que supera los 600 kilos de donativos alimenticios para brindar ayuda a familias vulnerables.
El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, volvió a extender una cordial invitación a las familias de Guanajuato capital y de los municipios circunvecinos a pasar un rato muy agradable en esta pista, una de las mejores de todo el país por su tamaño, su óptimo nivel de enfriamiento y una ubicación privilegiada, al pie de la imponente Alhóndiga de Granaditas.
“Regálense la oportunidad de venir  a patinar con toda la familia. Entran gratis y se llevan un bonito recuerdo. Es una experiencia que van a tener guardada en su corazón para toda la vida”, expresó el alcalde del destino colonial más confiable de México, quien recordó que la pista se mantendrá abierta hasta el 22 de enero de 2023.
El presidente municipal destacó que se le ha dado un sentido solidario a la pista como símbolo de convivencia familiar, promoviéndose una colecta de kilogramos de puro corazón para ayudar a familias de zonas vulnerables.
Al corte del 30 de diciembre, el récord de visitas ya superó los 8 mil accesos y los 600 kilogramos de apoyo alimentario, destacando el arroz como principal insumo en la lista, con un total de 314.25 kilogramos.
Por los festejos de Año Nuevo, la pista funciona este sábado 31 de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el domingo primero de enero de 2023, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
A partir del lunes 2 de enero de 2023, el horario se reanuda de manera normal, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos