Recibe Museo de las Momias de Guanajuato más de 69 mil visitantes durante marzo

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- El Museo de las Momias de Guanajuato y su apéndice del Culto a la Muerte recibieron más de 69 mil visitantes en todo el mes de marzo de este 2024.

Este recinto, uno de los más famosos del mundo de lo insólito, captó un total de 4 millones 569 mil 464 pesos por concepto de boletaje durante el tercer mes del año.

Gracias al elevado flujo turístico de la Semana Santa (última semana de marzo), el Museo de las Momias de Guanajuato superó con un 38 por ciento la visita de 42 mil 331 personas que registró en todo el mes de marzo de 2023.

Durante la Semana Santa 2024, Guanajuato Capital recibió más de 42 mil 800 turistas-noche y más de 58 mil 200 excursionistas (más de 100 mil visitantes en total), con una derrama económica por más de 133 millones de pesos.

Te podría interesar

Presenta Alejandro Navarro la estrategia DIF DEFIENDE. Anuncia que visitará las 103 comunidades rurales, barrios y colonias

Arranca el 8vo Festival del Día de Muertos 2026 en la capital del estado

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo