Recibe Diego Sinhue a la Cabalgata de la Ruta de la Independencia Nacional

 Por: la Redacción

Dolores Hidalgo; Gto. El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó esta tarde en la recepción de la Cabalgata de la Ruta de la Independencia Nacional y el Fuego Simbólico de la Libertad, en el Municipio de Dolores Hidalgo.

El mandatario puntualizó que es momento de recordar a los héroes que nos dieron paz y hacerlo como ciudadanos con valor, lealtad y disciplina en la construcción de la grandeza de Guanajuato y de la grandeza de México.

“Vamos a seguir generando oportunidades de desarrollo para formar ciudadanos de bien; vamos a continuar combatiendo la desigualdad, multiplicando las oportunidades de educación, vamos a seguir trabajando para que las mujeres y los hombres guanajuatenses, encuentren las mismas oportunidades de desarrollo, sin discriminación por ninguna causa”, expresó Diego Sinhue.

El Ejecutivo mencionó  que  sólo así, se podrá avanzar en la construcción de una patria más justa para todos en donde se mantengan los ideales de libertad, justicia e igualdad.

“Hoy es el momento de actuar unidos en el cuidado de nuestra República, de sus instituciones, de sus ideales, de sus estados y comunidades; y eso es lo que estamos haciendo en Guanajuato”, aseguró el mandatario estatal.

“Es oportuno levantar la mirada para abrazar y proseguir en la lucha de los más sagrados anhelos de nuestra nación: libertad, justicia, igualdad; la lucha por todos los símbolos de la libertad, sigue siendo una lucha vigente en nuestro país, aunque el día de hoy, otro es el yugo y otras las cadenas que limitan el destino glorioso de nuestra patria”.

“Los tiempos que estamos viviendo nos exigen permanecer unidos y seguir participando en la construcción de un mejor estado y un mejor país. En los grandes retos de México, necesitamos de instituciones sólidas y fuertes para enfrentarlos y resolverlos”, precisó.

En la recepción de la cabalgata participaron el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada; el Alcalde de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Miguel Ángel Rayas Ortiz; el Presidente de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional, Juan Gerardo Gallardo Lozano; el Presidente de la Cabalgata de Conspiradores de Querétaro de 1810, Oscar Eduardo Garduño Alcocer y Alan Márquez Becerra, Coordinador General de Comunicación Social.

Te podría interesar

Trabajadores de SAPAL realizaron descuentos indebidos y ahora son investigados por la Fiscalía Anticorrupción

Se comprometen a realizar procesos justos contra quien viole la Ley

Guanajuato cuenta con finanzas sanas: diputada Alejandra Gutiérrez

Exponen violaciones a Derechos Humanos de Jornaleros Agrícolas