Recibe alcalde a pequeños y jóvenes estudiantes

Redacción

“Queremos que el día de mañana ustedes se animen a participar”, fueron las palabras del alcalde Héctor López Santillana a niños y jóvenes que visitaron esta mañana la Sala de Cabildos, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, en pleno centro de la ciudad.

Alumnos del Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) Helen Keller de la colonia Bugambilias, a través de su lenguaje de señas y corporal, pudieron participar dando a conocer sus opiniones acerca de los sucesos importantes que han marcado la historia de la ciudad.

Asimismo, los estudiantes de la Escuela Primaria Federal Número 1 ‘Ignacio Allende’, se mostraron participativos y enérgicos, resaltando sus ganas por ser en un futuro representantes del municipio

López Santillana señaló que será en base al aprendizaje que dejaron los diferentes momentos de la historia, lo que permitirá a los ciudadanos del futuro seguir construyendo el León que tanto se anhela.

En Sala de Cabildos también estuvo presente Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León; Gabriela Echeverría, Gabriel Durán y Gilberto López, regidores del Honorable Ayuntamiento.

Te podría interesar

Aprueban dictamen sobre proceso de designación de Fiscal General

Trabaja municipio con asociaciones de vecinos en temas de seguridad

Inauguran puente vehicular en la glorieta Santa Fe

Disminuye gobierno federal recursos para la seguridad en León