Realizarán foros de participación sobre la tarifa del transporte público en la capital

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El alcalde Alejandro Navarro informó que se llevarán a cabo dos foros de participación y una mesa de trabajo para analizar diversas propuestas sobre las tarifas, los retos actuales y el futuro del sistema de transporte público de Guanajuato capital.

“Vamos a realizar un par de foros para escuchar las opiniones de expertos y de toda la gente que guste asistir. Los transportistas que tienen concesiones o permisos nos van a explicar cuáles son sus necesidades, cuáles son sus problemáticas y cuáles son sus áreas de oportunidad”, dijo el  alcalde Navarro.

El primer foro participativo, dedicado a las y los representantes de las empresas transportistas, se realizará este jueves 17 de agosto, en punto de las 5:00 de la tarde, en la velaria de la Plaza de la Hermandad.

A la semana siguiente, el miércoles 23 de agosto, se celebrará el segundo foro, a la misma hora y en el mismo punto, para escuchar y recopilar los planteamientos emitidos por los ciudadanos.

Ya con una serie de insumos derivados de ambos foros, las y los integrantes del Ayuntamiento capitalino se reunirán el viernes 25 de agosto en mesa de trabajo, en el salón Presidentes de la presidencia municipal, a las 9:00 de la mañana, para revisar los resultados de los dos foros.

Cada uno de los momentos programados para realizar ejercicios de análisis, debate y retroalimentación serán transmitidos mediante la página de Facebook del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB