Realizarán foros de participación sobre la tarifa del transporte público en la capital

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El alcalde Alejandro Navarro informó que se llevarán a cabo dos foros de participación y una mesa de trabajo para analizar diversas propuestas sobre las tarifas, los retos actuales y el futuro del sistema de transporte público de Guanajuato capital.

“Vamos a realizar un par de foros para escuchar las opiniones de expertos y de toda la gente que guste asistir. Los transportistas que tienen concesiones o permisos nos van a explicar cuáles son sus necesidades, cuáles son sus problemáticas y cuáles son sus áreas de oportunidad”, dijo el  alcalde Navarro.

El primer foro participativo, dedicado a las y los representantes de las empresas transportistas, se realizará este jueves 17 de agosto, en punto de las 5:00 de la tarde, en la velaria de la Plaza de la Hermandad.

A la semana siguiente, el miércoles 23 de agosto, se celebrará el segundo foro, a la misma hora y en el mismo punto, para escuchar y recopilar los planteamientos emitidos por los ciudadanos.

Ya con una serie de insumos derivados de ambos foros, las y los integrantes del Ayuntamiento capitalino se reunirán el viernes 25 de agosto en mesa de trabajo, en el salón Presidentes de la presidencia municipal, a las 9:00 de la mañana, para revisar los resultados de los dos foros.

Cada uno de los momentos programados para realizar ejercicios de análisis, debate y retroalimentación serán transmitidos mediante la página de Facebook del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias