Reafirma Navarro su compromiso con sector de la construcción

Redacción

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que el sector de la construcción es un motor en la reactivación económica de la ciudad.

Luego del anuncio de inversión de 400 millones de pesos para obra pública en la capital por parte del gobierno del estado, Navarro dijo a los empresarios que “para seguir avanzando con pasos firmes tenemos que seguir trabajando en equipo con gobierno del estado y con las empresas locales dedicadas a la construcción. Solo así podremos construir el Guanajuato que todos queremos”, dijo.

Lo anterior en reunión semipresencial de trabajo con el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Guanajuato.

El alcalde reafirmó su compromiso en la contratación de constructoras locales.

A petición de la CMIC, Navarro Saldaña se comprometió a gestionar la donación de un terreno para las actividades de capacitación y profesionalización de las y los empresarios de la construcción.

Por su parte el presidente del Comité Directivo de la CMIC Delegación Guanajuato, Francisco Javier Padilla Guerrero, reconoció el apoyo y compromiso de Navarro Saldaña con el gremio.

Mientras que la vicepresidenta en Guanajuato de la CMIC, Ma. Dolores Saucedo Rocha, la obra social realizada, la cual representa un factor importante para el desarrollo del municipio.

Te podría interesar

En 12 municipios de Guanajuato podría haber Ayuntamientos independientes. Elecciones 2021

Inauguran la primera ecovía de Guanajuato capital

Reinstalarán paradas de transporte público en zona centro de Guanajuato

Regresar al semáforo rojo llevaría al cierre de 600 bares y cantinas en el estado