Queman vehículos y tiendas en Celaya, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort

Por Redacción Imagen: especial

Celaya, Gto.- Este miércoles en la madrugada nuevamente se realizaron quema de vehículos y tiendas, ahora en los municipios de Villagrán, Comonfort, Juventino Rosas y Celaya.

Se sabe que entre 6 y 8 vehículos que fueron quemados, patrulleros atacados a balazos y dos tiendas de autoservicio incendiadas, una de ellas, un Oxxo; así como la comandancia de policía de Comonfort.

No hay personas heridas, se reporta hasta el momento 6 detenidos.

Se presume que estas acciones por parte de la delincuencia estan relacionadas con la detención del hermano de “El Marro” y líder del Cártel Santa Rosa de Lima; Juan Rodolfo Yépez “El Rudy”.

 

Te podría interesar

Con la Granja Solar de la Sede Marfil, la UG obtiene el Premio Estatal de Sustentabilidad Energética

Conmemora Gobierno de la Gente a “Las Mujeres en la Construcción de Nuestra Historia”

Estudiantes de la UG en la capital piden que mejore el servicio de transporte público, Gobierno Municipal asume el compromiso

Instalan el Consejo Consultivo para la Protección de los Animales del Municipio de Guanajuato