Quédate en Casa con Explora Home

Por Redacción

Imagen:

 León, Gto.  Ante la actual contingencia por el COVID-19 el Centro de Ciencias Explora ha desarrollado Explora Home, una serie de actividades educativas para que las familias pasen un rato ameno  en casa y continúen aprendiendo mientras protegen su salud.

El presidente del Patronato de Explora, Jorge Carlos Obregón Serrano, informó en un comunicado de prensa que se busca que estas actividades sean divertidas y que se puedan realizar con materiales que se encuentran en la cocina o que los niños tienen para las tareas de la escuela y evitar  hacer compras que impliquen arriesgar la salud o mermar la economía familiar.

En #ExploraHome podrás encontrar se ofrecen actividades de ciencia y tecnología, actividades para evitar la propagación del COVID-19 y el cuidado de la salud, cápsulas científicas con expertos y recorridos virtuales por las salas interactivas del centro.

El contenido se publica diariamente en las redes sociales de Explora: Twitter: @ExploraLeon, Facebook: /Centro de Ciencias Explora, Instagram: @exploraleon y YouTube: Centro de Ciencias Explora.

Te podría interesar

UG otorga distinción “Pedro Bautista Lascuráin de Retana” a cinco académicas

Estudiante UG trabaja en la degradación de fármacos en aguas residuales

La seguridad hídrica es el reto del milenio, aseguraron en las V Jornadas del Agua UG

Catedrático de Nagaoka impartió la conferencia De la Innovación al Impacto Social