Que se vayan los malos elementos de tránsito

Alicia Arias

“Seguiremos evaluando el desempeño de todos los elementos de tránsito. A los buenos los seguiremos  reconocimiento y motivando, y a los malos, seguiremos motivándolos para que se separen”, advirtió el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana

Así lo expresó al ser cuestionado sobre la separación de la Dirección General de Tránsito Municipal, del comandante José Guadalupe Alcalá Jiménez, quien fue sustituido de manera temporal por el comandante Víctor Manuel Alcántar Anguiano, quien fungía como Director Operativo.

López Santillana agradeció el trabajo de Alcalá Jiménez quien, lamentablemente, por un tema familiar y de salud tuvo que dejar la Dirección General de Tránsito Municipal.

Reconoció la contribución de Alcalá porque recuperó la disciplina y honestidad de los elementos de tránsito.

El alcalde informó que para nombrar al nuevo titular se revisarán los nuevos procesos de acuerdo al nuevo modelo de seguridad, y anunció que se  va a tomar un poco de tiempo para definir la mejor propuesta, lo cual hará junto con el Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Por último, dijo que no tiene fecha para nombrar al nuevo titular de la dirección de tránsito porque está en el proceso de implementación y capacitación del nuevo modelo de seguridad ciudadana.

 

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas