Proyectarán historia de Irapuato con videomapping

Por Redacción Imagen: cortesía

Irapuato, Gto- El 19, 20, 21 y 22 de febrero, se proyectará el videomapping “Cerro que emerge de la llanura”, una experiencia audiovisual que nos llevará a rememorar los hechos más importantes en la historia de Irapuato.

Esta actividad forma parte del ‘Festival de la Ciudad’ que se realiza de 15 al 22 de febrero con actividades recreativas, deportivas y culturales, para celebrar los 476 años de la fundación de la ciudad.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), destacó que esta proyección tiene una temática que hace alusión a este aniversario e invitó a la población en general a disfrutarla.

“El tema va a ser el aniversario por la fundación de Irapuato, vamos a hacer un repaso con algunos elementos históricos, algunos elementos culturales, algunos elementos que han dado identidad a lo largo de los años y que marcan el Irapuato de hoy en día”, manifestó.

Las familias podrán disfrutarla gratis en la Plaza de Los Fundadores, junto a la Presidencia Municipal en tres horarios: 7:30, 8:00 y 8:30 de la noche; cabe resaltar que no se trata del material expuesto en el aniversario pasado, sino de una experiencia nueva.

Se invita a la población en general a conocer todas las actividades que se realizan
por la celebración, a través de las redes sociales del Gobierno de Irapuato y a participar.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social

Entregan premios del Sorteo del Predial en Guanajuato capital