Promueven en Irapuato el arte y la cultura

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto.- A partir del 20 de marzo no te pierdas las últimas actividades de la Agenda Cultural del municipio, con la premiación de ‘Lo que más amo de Irapuato’, un concurso de cuento y poesía, en punto de las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, en el Centro Histórico.

El 21 de marzo, creadores visitarán las Bibliotecas Públicas de Irapuato, con la presentación editorial de ‘La Balada de los Niños Muertos’ a cargo de Efraím Blanco, en la Biblioteca Benito Juárez a las 5 de la tarde.

El 23 de marzo habrá dos funciones de la obra ‘Dos más dos’, a las 6 de la tarde y 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad; los boletos se pueden solicitar en la taquilla del recinto y en www.showticket.com.mx

Y el 26 de este mes cerrarán las actividades con broche de oro, con la charla cultural a cargo de Jesús Arévalo, integrante de ‘Irapuato de mis recuerdos’, en punto de las 6 de la tarde.

Además, podrás estar pendiente de la agenda cultural para el mes de abril, a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Irapuato y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y recreación de Irapuato (IMCAR)

Te podría interesar

Inicia Feria del Libro en Irapuato

¿Ya conoces las actividades de Artes Visuales del ICL? Aquí la agenda

Abre Escuela de Música de León convocatoria para propedéutico de Licenciatura

Muestran la riqueza de Guanajuato en la 48 edición del Tianguis Turístico