Prometen limpiar León con Cuadrilla de Limpieza 24/7

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Con 15 trabajadores del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) se conformó la  Cuadrilla de Limpieza 24/7, que tiene el objetivo de limpiar y recolectar oportunamente residuos voluminosos originados por accidentes, animales muertos y cualquier incidente que afecte el tránsito libre y seguro de vehículos y personas en vialidades y espacios públicos.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, reconoció que se necesita una ciudad más responsable en la que se cuiden entre todos y todas y trabajen por una ciudad más limpia.

La cuadrilla está integrada por 15 personas que tienen la instrucción de  atender de manera inmediata los reportes que haga las 24 horas los 365 días del año

Allan León, director del SIAP, mencionó que con esta cuadrilla 24/7 se busca eficientar los tiempos y brindar una atención más oportuna. “A través de nuestro teléfono 4771942600 y ahora en el WhatsApp de ¡Hola León!,  en ese momento entra el reporte o el incidente al Sistema Integrado de Aseo Público”, comentó.

La cuadrilla estará equipada con uniformes y herramientas especiales para la atención adecuada de los reportes y su seguridad y protección personal.

Te podría interesar

Presentan Sequía Excepcional 11 municipios de Guanajuato

Extinguen en su totalidad el incendio forestal en la Sierra de Lobos

Combaten incendio forestal interestatal en la Sierra Gorda

Promueven cuidado de mascotas con campañas de esterilización en Irapuato