Promete Sheffield acabar con burocratismo

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. En reunión con líderes del sector servicios, el candidato a presidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla, prometió acabar con el burocratismo e impulsar la reactivación económica, teniendo como pieza clave al sector hotelero y restaurantero.

“Lograremos  ser un enlace real con la federación y un gobierno facilitador de las inversiones para el sector hotelero y restaurantero de la ciudad”, dijo el candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de León.

El también ex alcalde de León, sustenta su propuesta de gobierno en cuatro ejes fundamentales: Paz Positiva, Salud, Igualdad y Economía; y destacó que hace una década León tenía la liquidez para crecer en inversión y estaba catalogada como una de las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica.

De llegar a la Presidencia Municipal de León creará nuevos proyectos para impulsar la reactivación económica y el desarrollo turístico que le urgen a la ciudad, dijo al señalar que haber sido procurador federal del consumidor le permitió conocer cómo funciona el mercado y los sectores turístico, hotelero y restaurantero de México.

“Acabaré con el exceso de burocratismo. Quiero un desarrollo urbano integral para la ciudad, con trámites simplificados que estén homologados a la legislación bajo un esquema de transparencia”, afirmó.

La presidenta de la Canirac, Hellen Anaya Sanroman, le pidió trabajar en la consolidación de proyectos turísticos que hagan a León un destino más competitivo a nivel nacional; en tanto que el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML), Juan Pablo Rocha Moreno, solicitó la creación de 12 eventos de ciudad que permitan de nuevo hacer de León un polo de atracción y consolidación turística.

Estuvieron presentes en la reunión, los consejeros Eduardo Bujaidar, Javier Quiroga López, Cristian Torres Gutiérrez entre otros.

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras