Promete Libia créditos de fácil acceso para comerciantes. Realiza gira en San Felipe

Por: Redacción Imagen: Cortesía

San Felipe, Gto.- La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ refrendó su respaldo al comercio sanfelipense al recorrer las calles y mercados de la zona centro del municipio.

“Voy a ser una gobernadora cercana a la gente, por eso estoy aquí refrendando mi compromiso con el comercio”, dijo Libia.

Más apoyos al comercio con créditos de fácil acceso a través de la financiera ‘Tú Puedes Guanajuato’ y Tarjeta Rosa para las mujeres, fue el compromiso de Libia con las y los guanajuatenses.

“Confiamos en ti Libia. Vamos a ganar. ¡Puro PAN!”, gritaron al paso de las candidatas por el mercado como muestra del apoyo al nuevo comienzo.

Libia mencionó que en la recta final de la campaña continuará recorriendo los municipios del estado para escuchar a la gente.

“Estoy muy emocionada aquí en San Felipe con el cariño y la confianza de la gente. Estamos cerrando a tambor batiente así como iniciamos la campaña, visitando cada uno de los municipios”, dijo.

En este recorrido la gente arropó en todo momento a la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a la gubernatura, quien estuvo acompañada de Saraí Lepe, candidata a presidenta municipal de San Felipe; Cecilia Pöhls, candidata a diputada federal por el Distrito 04; y Angélica Casillas, candidata a Diputada Local por el Distrito I.

“Estoy más que lista, las mujeres van a trabajar conmigo porque vamos a llegar de la mano con la primera mujer presidenta municipal en San Felipe y vamos a hacer un equipazo para trabajar por la gente” concluyó Libia.

Te podría interesar

Haremos equipo con las comunidades rurales: LIBIA

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital