Promete Ale Gutiérrez ampliar programa de empleo temporal  

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Para apoyar a las personas que perdieron su empleo como consecuencia de la crisis económica que ocasionó la pandemia de la COVID-19, la aspirante a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, promete ampliar el programa de empleo temporal del gobierno municipal.

“Hay que apretar el paso al empleo temporal. Vamos a duplicar todos estos programas porque la gente requiere cubrir muchas necesidades en sus casas. Cuenten con que vamos a trabajar con ustedes para que no se queden sin chamba”, dijo la candidata a la Presidencia Municipal de León por el Partido Acción Nacional (PAN) a habitantes de cuatro comunidades rurales que visitó este domingo como parte de su campaña electoral.

Ale Gutiérrez visitó este domingo las comunidades San Pedro del Monte, Estancia de los Sapos, San José de los Sapos y Santa Rosa Plan de Ayala. FOTO: CORTESÍA

Ale Gutiérrez considera que el empleo temporal es una alternativa para reactivar la economía ante el cierre de las fuentes de empleo que cientos de empresas tuvieron que realizar en este municipio.

Además, la candidata reiteró que las y los servidores públicos del Municipio tendrán que ser eficientes, empáticos y tener la convicción de que trabajan para la ciudadanía.

“Que resuelvan pensando en cada una de las personas que se acercan. Los funcionarios públicos tienen una doble responsabilidad: la primera porque también viven en León y, la segunda, que cada cosa que hagan o dejen de hacer afecta a su familia”, señaló.

“Tenemos que estar pendientes de la gente, las 24 horas los siete días de la semana. Los problemas en una ciudad son las 24 horas”, dijo la abanderada panista.

En su recorrido por las comunidades San Pedro del Monte, Estancia de los Sapos, San José de los Sapos y Santa Rosa Plan de Ayala Ale Gutiérrez, la gente le habló de sus necesidades y la falta de agua es una de las más sentidas, por lo que ofreció que, de llegar a la alcaldía, ampliará la cobertura y las técnicas de tratamiento del vital líquido y anunció que tiene acercamientos con expertos para encontrar soluciones.

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto