Programan mesas de análisis de Ley de Hospedaje por Plataformas Digitales

Redacción
Guanajuato, Gto.- Este jueves la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del estado, dio a conocer las tres fechas y sedes de las mesas de trabajo que se realizarán para analizar la iniciativa de Ley de Hospedaje por Plataformas Digitales del estado de Guanajuato.

La primera se realizará el 20 de septiembre en San Miguel de Allende en la que participarán diputadas y diputados, las Asociaciones de Hoteles y Moteles, las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), los Consejos Consultivos municipales y representantes de plataformas digitales.

La segunda, se llevará a cabo en León, el 26 de septiembre con la asistencia de las Secretarías de Desarrollo Económico Sustentable, de Turismo y de Finanzas, Inversión y Administración; la Coordinación General Jurídica y la secretaría técnica de la Comisión.

Finalmente, la última se hará en Guanajuato capital, el 2 de octubre en la que intervendrán representantes de la Coordinación General Jurídica, asesores de las diferentes fracciones parlamentarias y la secretaría técnica de la Comisión.

En la sesión estuvieron presentes la diputada Ma. Ma. Carmen Vaca González y los diputados Miguel Ángel Salim Alle (presidente), Víctor Manuel Zanella Huerta, Héctor Hugo Varela Flores y Juan Antonio Acosta Cano.

Para conocer la iniciativa consulta la página oficial del Congreso clic aquí

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas