Premia gobierno estatal a IMUVI por mejorar sus procesos

Texto: Redacción

Imagen: Captura de pantalla

León, Gto. Por tercera ocasión en los últimos cuatro años, el Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi), recibió el Premio Estatal al Mérito Laboral que convoca la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, a tres proyectos que favorecen al servicio que se brinda a la ciudadanía.

Los proyectos galardonados por sus mejoras en los procesos para facilitar el trabajo al personal y crear acciones que promuevan una atención más eficiente a las y los usuarios son:

Consulta Integral de Atención Ciudadana

Se desarrolló una plataforma única en la que el personal de las distintas áreas puede consultar el estatus de trámites de las personas y dar una respuesta más eficiente y oportuna a sus consultas.

Implementación de Aplicaciones para el Desarrollo Organizacional

El trabajo consistió en la digitalización de procesos para la conformación de los expedientes de la plantilla del personal a través de la creación de un sistema que abarca los temas de capacitación virtual, evaluación al desempeño y aplicación de psicometrías.

Modelo de Intervención para la Atención en Condominio-Macroasamblea

La Unidad de Atención y Registro de Condominios diseñó el proyecto de macroasamblea en la que se realizan simultáneamente distintas asambleas condominales, con lo que se optimiza los tiempos para generar un padrón y acompañar en el establecimiento de órganos de gobierno en los condominios, así como promover en los condóminos la cultura condominal y sana convivencia.

Amador Rodríguez Ramírez, director general del Imuvi, opinó, mediante un comunicado de prensa, que es un reconocimiento a los trabajadores el instituto, “lo cual habla del compromiso que existe en el Imuvi de ser mejores servidores públicos”.

Te podría interesar

Entrega López Santillana equipos para proyectos de acuaponia

Permiso para trabajar o apoyos económicos, pide la industria de eventos en León

Son nueve los diputados contagiados de COVID-19

León Joven por el Mundo, becas para voluntariado internacional