Pospone actividades escénicas el Forum Cultural Guanajuato ante emergencia por COVID-19

Por Redacción

Imagen: Archivo

León, Gto. Las actividades escénicas programadas en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, Sala de Conciertos Mateo Herrera y Calzada de las Artes se cancelan durante marzo y abril ante la emergencia sanitaria por el  coronavirus o COVID-19.

La dirección del Forum Cultural Guanajuato hizo el anuncio esta mañana en un comunicado de prensa, informando que el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) pausará el desarrollo de actividades de servicios educativos que impliquen congregación de personas y sus salas de exposición temporal y permanente permanecerán abiertas en sus horarios habituales.

En el MAHG se pausan las actividades que impliquen congregación de personas, como los talleres familiares de fin de semana, el círculo de lectores, las visitas escolares, los talleres Baby art, las conferencias Ven a tomar café con y el programa Vacaciones en el MAHG.

Las salas de exposición temporal y permanente permanecerán abiertas en sus horarios habituales, manteniendo un control de acceso con la finalidad de que no haya grupos mayores a 10 personas y se mantenga entre ellas la sana distancia.

“A través de las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato, Museo de Arte e Historia de Guanajuato y Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, se estarán compartiendo contenidos y actividades en línea, esto con la finalidad de continuar coadyuvando a la promoción del quehacer de la institución, así como de la formación de sus públicos”, señala el comunicado.

Te podría interesar

Se comprometen a disminuir en un 50% los homicidios en los primeros tres años de gobierno

Propone Samantha Smith nuevos productos turísticos para atraer más visitantes

Exponen piezas del Museo de Arte Popular en Irapuato

Reabren carril hacia Cervera en la avenida Santa Fe en Guanajuato capital