Por invitación oficial de Navarro, Liz Ayala será Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó de manera oficial a Liz Ayala como reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024.

“Sabemos que eres una joven muy comprometida y vamos a trabajar para hacer mucha labor social, porque cuando tenemos la oportunidad de transformar nuestra realidad hay que hacerlo sin dudarlo”, aseguró Navarro, acompañado por la familia de la futura Reina.

Liz Ayala tiene 21 años y estudia la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos en la Universidad de Guanajuato (UG). Siempre se ha desempeñado de acuerdo con los valores que le enseñó su familia de responsabilidad, solidaridad y compromiso con el trabajo.

Ella se define como una apasionada de la cultura, el arte y la historia que rodean a la ciudad de Guanajuato, así como del patrimonio natural.

En los próximos días, Liz presentará su programa de trabajo que, entre otros proyectos, incluirá distintas acciones para apoyar a las familias más vulnerables.

“Estoy agradecida por la oportunidad y estoy lista para trabajar por esta hermosa ciudad”, agregó la joven guanajuatense.

La coronación de la Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla será el jueves 20 de junio, a las 7:00 de la tarde, y después se presentará el grupo Kabah, en el escenario principal que se instalará en el terraplén del acceso Diego Rivera.

Te podría interesar

León pone en marcha el programa “Escuelas Captadoras de LLuvia”

Académicas de la UG impulsan mejoras a iniciativa de reforma en materia de lactancia humana

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales