Ponen en marcha en municipio de Guanajuato giras de Atención Ciudadana

Redacción

La administración municipal de Guanajuato, puso en marcha las Giras de Atención Ciudadana, un programa itinerante que recorrerá barrios, colonias y comunidades.

En la plaza donde se llevó a cabo la primera gira de muchas, la Dirección General de Obra Pública rehabilitó los juegos infantiles y realizó acciones de pintura y limpieza.

En Lomas del Padre, se comenzará a revisar bajo cuáles esquemas se podrían pavimentar las calles Crisantemo, Alcatraz, Campanita, Amapola, Cazahuate y Águila, además de reforzar el servicio de recolección de basura y los rondines policíacos.

En esta escala, se dieron cita vecinos de Villaseca, Lomas de Cervera, Independencia, Mártires 22 de Abril, Alhóndiga, Civitas y Balcones de Santa Fe, entre otros puntos.

La directora general de Atención Ciudadana, María Blanca Contreras Muro, informó que cada miércoles visitarán una colonia, mientras que algunos sábados o domingos, según sea la zona, saldrán a una comunidad rural.

Tentativamente, la primera gira rural se celebrará en La Sauceda, el sábado 23 de marzo, sin embargo, puede haber algún cambio, ya sea de día o de lugar a visitar.

“Arrancamos hoy aquí y nos da mucho gusto platicar con ustedes, escuchar sus necesidades y plantear soluciones”, expresó el Alcalde, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, y titulares de diversas Direcciones Generales.

Te podría interesar

El músculo de Diego Sinhue en los terrenos de “El Marro”

Ayuntamiento de Guanajuato apoyará con subsidios a estancias infantiles

Se reúnen con Procurador de Derechos Humanos de la entidad

Ponen la primera piedra del Instituto de Formación en Seguridad Pública