Policías de León aseguran toma clandestina de hidrocarburo en las Joyas

Redacción

León, Guanajuato. Policías del municipio de León aseguraron esta mañana una toma clandestina  de hidrocarburo que estaba activa en la colonia Balcones de la Joya.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó en un comunicado de prensa que el aseguramiento fue hecho por oficiales de la Policía Municipal entre las calles Balcón de las Palomas y Balcón de la Joya de la colonia Balcones de la Joya a las 05:04 horas de este día.

Derivado de un reporte ciudadano en el que se señalaba un fuerte olor a diésel los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar detectaron la toma clandestina con una manguera conectada, de aproximadamente 30 metros de largo y media pulgada de diámetro.

Por tal razón, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para evitar que se registrara un riesgo a la ciudadanía.

En total fueron asegurados 20 bidones de 20 litros cada uno, los cuales estaban vacíos.

Como parte del protocolo se acordonó el área, hasta el arribo del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Secretaría de Seguridad Pública de León hace un llamado a la ciudadanía para reportar al 9-1-1 cualquier situación que represente un riesgo y

Te podría interesar

Resuelve pleno del TEEG dos procedimientos especiales sancionadores

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Anuncian la primera edición de Guanajuato compra Guanajuato

Imparte DIF Municipal taller de panadería a personas adultas mayores