Participan 8 empresas en la Feria de Empleo en Guanajuato

Redacción
Un total de 8 empresas ofrecen más de 300 oportunidades laborales en la primera Feria del Empleo que se celebra del 14 al 16 de enero en la plazuela del mercado Hidalgo de Guanajuato capital.
Entre las compañías que ofertan empleo se encuentran Denso, Liverpool y GB, con 180, 50 y 20 vacantes, respectivamente.
“Denso ofrece oportunidades de crecimiento a corto plazo y utilidades muchísimo más arriba del promedio vigente en el sector automotriz”, dijo Gabriela Zavala, reclutadora de la fábrica de origen japonés. 
En operaciones dentro de Guanajuato Puerto Interior desde mayo de 2014, Denso se dedica a la manufactura de partes automotrices, principalmente sistemas de aire acondicionado, ventilación, condensadores, limpiaparabrisas y alternadores.
“La empresa abre sus puertas a todos aquellos que quieran formar parte de esta gran familia”, señaló la representante de la empresa líder mundial en el sector de la proveeduría automotriz.
Entretanto, Liverpool, tienda departamental que se instalará en el centro comercial que se construye en la zona sur de la capital del Estado, oferta 50 vacantes e inclusive podría totalizar doscientas.
“Ofrecemos 15 puestos distintos y, básicamente, lo que pedimos es disponibilidad de horario y actitud responsable. La escolaridad requerida va de secundaria a nivel licenciatura”, dijo la seleccionadora de personal, Leila Caudillo.
El horario de atención comienza a las 10:00 de la mañana y concluye a las 2:00 de la tarde; se recomienda llevar solicitud de empleado ya elaborada para agilizar el proceso de entrevista y selección.
Tags : ,

Te podría interesar

Da IEEG resolución a procedimientos sancionadores ordinarios

Asesinan a Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

Presenta rector general de la UG logros de la comunidad universitaria en periodo 2021-2022

Más de 15 mil dosis de diversas drogas fueron aseguradas por el Operativo Guanajuato Seguro.