Participa Diputado en programa Mi Barrio Habla en la comunidad Mesa de Ibarrilla

Por Redacción Imagen: cortesía 

León, Gto.- Escuchar y atender las principales necesidades de las y los leoneses son los compromisos que asumimos al ser elegidos como sus representantes, aseguró el diputado local por el Distrito III, Luis Ernesto Ayala Torres, durante su participación en los trabajos y actividades del programa del gobierno municipal Mi Barrio Habla.

En esta ocasión dicho programa se realizó en la comunidad Mesa de Ibarrilla, zona del Huizache de la Delegación Coecillo.

Durante la visita se llevaron a cabo varias mesas de trabajo donde pobladores de las comunidades del Huizache, Mesa de Ibarrilla, Capulín, Barbosa, San Ignacio y Buenos Aires, pudieron externar sus inquietudes y solicitudes en diversos temas.

Las principales demandas de las y los ciudadanos versaron en materia de fomento agropecuario, educación y cultura, medio ambiente y ecología, seguridad y transporte, infraestructura, fomento económico y turismo, salud y asistencia social; y deporte y recreación.

Luego del diálogo directo con representantes de las comunidades, las autoridades municipales suscribieron convenios para dar solución a las problemáticas que se expusieron en las mesas de trabajo.

Al evento asistieron la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez; integrantes del Ayuntamiento; diputados federales; funcionarios municipales; y empresarios.

Te podría interesar

Destacan propuestas de Samantha Smith durante debate rumbo a la presidencia municipal

León será sede de la próxima edición del Salón de la Fama, anunció Diego Sinhue

Se compromete Libia con la Igualdad, la perspectiva de género y tener un gabinete paritario

Joven de Irapuato dona sus órganos, responde al Código Vida