Panismo leones muestra todo su respaldo a Libia Dennise

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto..- La familia panista de León arropó a la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo en su visita a la colonia Las Mandarinas.

“Lo más bonito es que me siento acompañada por las mujeres guanajuatenses, no voy a llegar sola. Ustedes van a ver que vamos a lograr que este municipio de León y Guanajuato estén cada vez mejor”, expresó Libia.

Acompañada de Alejandra Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León y Marisa Ortiz, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, Libia dijo, “Ale, Marisa y yo vamos a trabajar juntas y vamos a hacer más grande a este hermoso municipio”.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ agradeció el respaldo del panismo leonés y refrendó su apoyo y confianza a Alejandra Gutiérrez, candidata a la alcaldía de este municipio. “Me siento muy orgullosa de poder compartir este camino con una mujer que admiro por su trabajo, a una mujer que se la ha jugado por León y que me consta, es una mujer que no se raja. Es una mujer inteligente que va a seguir construyendo el mejor León para nuestras hijas e hijos”, expresó.

Entre banderas blanquiazules, batucada y cánticos a favor de las candidatas, los vecinos de este distrito demostraron su entusiasmo por apoyar la causa de las mujeres.

Libia agradeció todo el apoyo de la colonia Las Mandarinas e hizo un llamado a salir a votar este 2 de junio por un nuevo comienzo para Guanajuato.

“La gente sabe dónde hay proyectos con visión de futuro, vamos con todo. Vamos a seguir recorriendo Guanajuato, gastando suela y escuchando a la gente porque eso es lo que seremos, un Gobierno que haga equipo con su gente”, concluyó.

En este evento estuvieron presentes más de 1 mil 500 personas, además el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lalo López Mares; la presidenta del Comité Directivo Municipal de León, Pilar Ortega; y liderazgos locales de comunidades y colonias de León.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social