Pago de horas extras a personal de servicios que trabaje durante FIC está garantizado: Navarro

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal, Alejandro Navarro, informó que con los 8 millones de pesos que el municipio recibirá del gobierno estatal como apoyo para los gastos de operación del Cervantino, se pagarán las horas extras del personal de servicios públicos.

“Con esos 8 millones nos alcanza para pagar las horas extras de todo el personal de la administración, a excepción de los directores generales, es para la raza, es para el que anda talacheando”; y si sobra un poco “yo quería comprarles un tercer uniforme a los polis, pero si no a los de limpia, a ver que equipamiento les podemos dar extra”, señaló.

Alejandro Navarro dijo que el había pedido 12 millones, pero bueno, uno siempre quiere más, pero “la neta se me hace poco”, dijo.

Informe

El presidente municipal informó que entregará al Ayuntamiento su primer informe de gobierno, de su segunda administración, este 26 de septiembre a las 8am en sesión solemne en la presidencia municipal. Mientras que su mensaje a la ciudadanía se planea sea el 29 de septiembre.

Te podría interesar

Analizan iniciativas en materia de violencia vicaria

Inaugura Diego Sinhue exposición de Guanajuato en el Senado

Espera León derrama económica de 90 millones de pesos en una semana

#Nosfaltan43 se manifiestan estudiantes de la Benemérita Normal de Guanajuato