Ópera Picnic llega al Parque Irekua

Por: Redacción Imagen: Cortesía 

Irapuato, Gto.- Por tercer año consecutivo, se presentará Ópera Picnic, un evento donde podrás vivir el mundo de la ópera en un ambiente al aire libre y de forma relajada en el Parque Irekua.

El Gobierno de Irapuato en colaboración con el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, traen dos grandes proyecciones operísticas este viernes19 y sábado 20 de abril, a partir de las 7 de la noche.

Para el viernes 19, se presentará la obra “El Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini, mientras que el 20 de abril se proyectará “Aida” de Giuseppe Verdi, la entrada es libre, asiste con tu familia y amigos a disfrutar de una experiencia única que te permitirá convivir, recordar y disfrutar algunos de los títulos de ópera más destacados.

Las proyecciones tienen una duración de más de dos horas, por lo que estar hidratados será vital, así que lleva tus bebidas y comida, también se contará con un área de venta de alimentos en el lugar.

Con este tipo de actividades, se busca fortalecer el interés entre las y los irapuatenses en la música, arte y cultura, y generar una sana convivencia.

No olvides llegar con tiempo, llevar tu tapete para picnic, ropa cómoda y mantener tu celular en silencio, son algunas recomendaciones a tomar en cuenta para el máximo disfrute de este evento.

Tags : ,

Te podría interesar

Arranca Fenal 35

Museo Salvador Almaraz, Guardián del Pasado

Con acceso gratuito celebra Guanajuato el Día Internacional de los Museos

Festival Eraitzicutzio busca mantener vivas las leyendas que dan origen a Irapuato