Ofrecen descuento de hasta el 100% en recargos del pago del predial en Irapuato

Por: Redacción Imagen: Cortesía 

Irapuato, Gto.- Hasta un 100% de descuento en recargos del Predial ofrece la Tesorería Municipal a las y los ciudadanos que no han realizado este pago durante el 2023, o en años anteriores, esto realizando el pago en una sola exhibición de su adeudo.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, tesorero municipal, informó que, si las personas que cuentan con rezago en el pago Predial no pueden realizar esta aportación en una sola exhibición, también se les ofrecen convenios para realizar  cuotas en seis meses, con un descuento de hasta el 80% en los recargos o, si así lo prefieren, se brindan hasta 12 meses para realizar los pagos, esto con un 60% de rebaja en los recargos.

“Los que están buscando un descuento en los recargos, y lo comento por el ejercicio 2023, si va a haber un pago espontáneo, pueden acudir a estas oficinas y estaremos aplicando dicho descuento. Ahora bien, durante el 2024, se estará aplicando este mismo descuento del 100% de descuento de recargos con pago en una sola exhibición”, indicó.

Fonseca Gutiérrez invitó a las y los interesados en solicitar un descuento en recargos del pago Predial, a acercarse a las oficinas de Tesorería Municipal, en Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos