Ofrece Tesorería descuento del 100% en recargos del predial, de mercados municipales y del uso de la vía pública

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La Tesorería Municipal del Gobierno Municipal de Guanajuato informó que se ofrecerá un descuento del 100 por ciento en recargos del primero al 27 de diciembre por los conceptos de impuesto predial, mercados municipales y comerciantes en vía pública, entre otros.

“Vengan a la Dirección de Ingresos y aprovechen el descuento del 100 por ciento en recargos del predial y el uso de la vía pública”, invitó el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

La tesorera municipal, Irma Mandujano García, detalló que la eliminación de los recargos también aplica en los siguientes conceptos: traslación y división de predios; locales y bodegas municipales; recolección de residuos especializados; casetas y módulos en la vía pública; quinquenios de panteones municipales y permisos expedidos por Ordenamiento Territorial, así como callejoneadas y promotores turísticos.

Para obtener el descuento del 100 por ciento en recargos, solo se debe hacer la solicitud en la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, y llevar una copia de una identificación oficial vigente.

 

Tags :

Te podría interesar

Inicia análisis del sexto informe de gobierno, con el eje Economía para todos

Inauguran Centro Colibrí un espacio para niñas, niños y adolescentes violentados

UG no brindará ninguna información respecto a denuncia penal contra sus estudiantes

Gobierno del Estado entrega más infraestructura educativa en León