Ofertarán más de 400 empleos en Guanajuato capital

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El esquema de vinculación directa entre empleadores y buscadores de trabajo Enlace Laboral se llevará a cabo el próximo jueves 17 de agosto en la Plaza de las Ranas, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El director general de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, informó que participarán alrededor de 40 empresas, con más de 400 oportunidades de empleo.

“El Enlace Laboral tiene por objetivo generar un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrezca a los buscadores de empleo las oportunidades de trabajo disponibles dentro del municipio de Guanajuato”, dijo el funcionario.

Este evento masivo de reclutamiento e inserción se acopla a las necesidades del mercado laboral y permite que los buscadores de empleo se relacionen con representantes de empresas de diversos sectores que requieren personal.

La oferta laboral de este nuevo Enlace Laboral tendrá vacantes en la industria automotriz, el ámbito profesional y técnico, el ramo de la construcción y el segmento de la fabricación de productos de plástico, entre otros segmentos, con un rango de edad de 18 a 50 años y escolaridad de nivel básico a nivel profesional-técnico.

Te podría interesar

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes

Interviene Policía Ambiental ante maltrato animal por dos perros abandonados y uno muerto

Presenta Samantha Smith su Plan de Gobierno la Plataforma 3 x 3