Nueva temporada de la obra “Genealogía” con funciones presenciales y virtuales

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El programa Más Escena anuncia una temporada más de la obra “Genealogía” para este mes de junio en el Teatro María Grever. Habrá funciones presenciales y virtuales.

Creada y dirigida por Pryska Vargas y Roberto Mosqueda, la puesta en escena a narra la historia de Ana y Abraham, dos almas que están destinadas a encontrarse para enseñarse mutuamente que la felicidad es irrenunciable.

El montaje es de La Belga Collective, realizado en co-producción entre el Instituto Cultural de León (ICL), HANART y AOPAR escena, y en esta segunda temporada tiene seis fechas presenciales y virtuales de manera simultánea los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de junio; además de tres fechas más con función únicamente digital los días 21, 22 y 23 de junio.

Respecto a las primeras fechas, las funciones se llevarán a cabo a las 20:00 horas los jueves y viernes, mientras que los sábados serán a las 19:00 horas. El costo de acceso a las presentaciones en el Grever es de 100 pesos y de las virtuales es de 80 pesos. Para las fechas exclusivamente en línea, el horario será a las 20:00 horas, con un costo de 80 pesos.

Los boletos para cualquiera de las funciones (presenciales y virtuales) pueden adquirirse a través de Boletópolis en el siguiente enlace: genealogia.boletopolis.com; así como una hora antes en la taquilla del Teatro María Grever.

Con el cierre de actividades ocasionado por la pandemia el teatro fue intervenido para la adecuación de espacios para las y los espectadores, de esta manera fueron integrados un par de lugares que, a partir del pasado abril, se encuentran habilitados para recibir a personas en sillas de ruedas.

El Teatro María Grever ya cuenta con dos espacios para personas en silla de ruedas. FOTO: CORTESÍA

Como lo ha venido anunciando la directiva del ICL, la totalidad de lo recaudado por la venta de boletos será entregado  directamente a la compañía participante como apoyo al sector artístico, uno de los más golpeados económicamente por la pandemia de la COVID-19.

Te podría interesar

Selecciona la Fenal 18 de 45 proyectos artísticos para su edición 32

Jutsu Bola de Fuego

Llega a León ‘Wolfang Paalen. Más allá del surrealismo’, una colección del Museo Franz Meyer

Fenal selecciona 11 talleres sobre “Discapacidad o diversidad funcional en la literatura”