Nominan al Museo de las Momias en Lo Mejor de Guanajuato

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Por la colección de cuerpos momificados por vía natural más grande del mundo, el Museo de las Momias de Guanajuato destaca como una de las experiencias museísticas nominadas en la categoría «Mejor museo» de los premios Lo Mejor de Guanajuato, el certamen organizado por la revista México Desconocido.

“Guanajuato Capital tiene uno de los museos más fascinantes y enigmáticos del mundo; el Museo de las Momias está nominado para mejor museo en la plataforma lomejordeguanajuato.com y tienen hasta el 25 de septiembre para ingresar al sitio y votar por él”, dijo el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.

El Museo de las Momias de Guanajuato, ubicado a un costado del histórico panteón de Santa Paula, registró más de 74 mil visitantes en agosto de este año y 14 mil 475 del primero al 10 de septiembre.

La ciudad en sí misma también está nominada en la categoría «Mejor destino turístico», por su hospitalidad, la calidad de sus servicios, su riqueza cultural, su diversidad gastronómica y su ambiente seguro.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital