Nominan a Guanajuato capital para lo mejor del mundo en los premios Condé Nast Traveler

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Guanajuato capital está entre los países, las ciudades y las islas de mayor popularidad que compiten por el premio a lo mejor del mundo en la revista Condé Nast Traveler.

“Guanajuato capital vuelve a figurar entre lo mejor del mundo por su gran valor como destino turístico y claro que vamos a seguir en la ruta de la diversificación”, informó el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, al invitar al público a visitar la página web de la guía turística de viajes y destinos Condé Nast (https://www.cntraveler.com/) y votar por las amenidades que ofrece esta ciudad.

En el apartado “ciudades” de la dirección electrónica https://www.cntraveller.com/article/vote-readers-choice-awards, se despliega un menú alfabético para votar por Guanajuato y, entre los tópicos, se encuentra la amabilidad, las opciones culinarias, los sitios y escenarios, la oferta artística y cultural, el clima y las cualidades que hacen accesible al destino, por citar solo algunos.

Condé Nast Traveler, una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, convoca cada año a su audiencia para elegir los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers Choice Award.

Te podría interesar

Entregarán premio UARHI a mujeres irapuatenses

Recolectan más de 3 toneladas y media de residuos tras exitoso arranque del Rally

Desfilan dragones en Guanajuato por Año Nuevo Chino

SSG aplicará 195 mil dosis contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis a partir de este lunes