No incurrir en abuso de confianza, exhorta López Santillana a policías

Alicia Arias

León, Gto. El alcalde León, Héctor López Santillana, se reunió con los policías delegados de las zonas de patrullaje del municipio y los exhortó a no incurrir en el abuso de confianza.

La reunión tuvo lugar el día de hoy en el edificio de la presidencia municipal, a menos de una semana de la renuncia de Luis Enrique Ramírez Saldaña como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León.

El presidente municipal llamó a los policías delegados a asegurarse de que no se presente ningún caso de abuso de confianza por parte del personal que labora con ellos, dejando claro que “en esta Administración no hay privilegios para nadie”.

Y Enfatizó: “Estamos cambiando un modelo que estaba basado en los privilegios y en las relaciones preferentes, a un modelo que está basado en sus resultados”.

“El cambio de personas no modifica el compromiso que tenemos con los leoneses”, les dijo López Santillana a los comandantes que encabezan las delegaciones en las que se ha organizado a la ciudad en materia de seguridad pública.

Ante los recientes cambios que ha sufrido la SSP el alcalde destacó que el modelo, la estrategia y el objetivo siguen siendo los mismos: bajar la incidencia delictiva y recuperar la paz de los leoneses.

Durante la reunión, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Benjamín Gallo, refrendó su compromiso por seguir construyendo un León con paz duradera.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas