No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Los candidatos panistas “Ale” Gutiérrez y Aldo Márquez hicieron campaña juntos por la colonia San Juan Bosco, donde pidieron a la gente no bajar los brazos porque en el PAN se busca construir y no destruir, como en otros partidos.

La candidata a presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Márquez; y el aspirante a diputado local por el V Distrito, Aldo  Márquez Becerra; hicieron campaña la tarde de este jueves en las calles de la colonia San Juan Bosco, donde tocaron puertas para hablar de sus propuestas y pedir el voto a su favor.

“Recorrido tras recorrido, si no fuera por la ayuda de cada uno de ustedes, que nos permiten llegar a las casas de los vecinos, que nos ayudan a que nos abran las puertas para que conozcan a las y los candidatos de acción nacional, para que conozcan las propuestas que tenemos que, además, con el trabajo de cada uno de ustedes, la gente se  está convenciendo cada día más de este proyecto”, expresó Aldo Márquez ante decenas de vecinos.

En apoyo a su compañero de partid, “Ale” Gutiérrez destacó que Aldo cuenta con las credenciales para representar al distrito V ante el congreso local.

En otros partidos se pelean entre ellos mismos: Alejandra Gutiérrez

“Me siento muy contenta de venir aquí con mi amigo Aldo. Se sacaron la lotería con este candidato a diputado local. La verdad es que es un hombre trabajador. Hoy estamos aquí en equipo. En el PAN hay una gran diferencia que nosotros trabajamos en equipo con la gente porque lo que queremos es construir, no destruir, a diferencia de otros que entre ellos mismos se andan peleando”.

Faltan 19 días para la elección, motivo por el que los candidatos hicieron un llamado para salir a votar con las medidas sanitarias y cuidando también el ejercicio democrático

“Aquí tienen gente de a pie, gente que va a trabajar por el beneficio de todas y todos los leoneses. A mí no me queda más que pedirles que no bajen los brazos. Faltan muy pocas semanas para la elección, la campaña se nos va a pasar rápido”, comentó Aldo Márquez.

Te podría interesar

Presentó el gobernador la nueva estrategia de su gobierno: “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Es pleito entre Zamarripa y Sheffield y “no le voy a entrar”, dice el gobernador

Sanciona TEEG a José Luis Montoya por violencia política contra la mujer en razón de género

Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas en León: Juan Pablo Delgado