Navarro se fue en patrulla a León con todos los permisos requeridos

Comunicado de Prensa

Respecto al uso de un vehículo oficial el pasado domingo 19 de mayo en el municipio de León, el Gobierno Municipal de Guanajuato informa lo siguiente:

Por cuestiones de seguridad, en la patrulla tipo Excursión se trasladaban el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Ayuntamiento y el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña. Dicha patrulla fue comisionada al traslado, conforme a los protocolos y los códigos legal y oficialmente establecidos.

Adicionalmente, se utilizó el vehículo comisionado al Presidente Municipal, en el cual se trasladaron algunos funcionarios del gabinete.

En ningún momento se dejaron de atender los temas de seguridad en la Capital del Estado, dado que este vehículo está adscrito al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por encima de todo, se trabaja sin tregua en la seguridad de Guanajuato Capital, siempre utilizando un vehículo oficial bajo los estrictos protocolos establecidos para tales efectos, los oficios de comisión, la debida protección de las placas respectivas y la notificación a los municipios vecinos. Tanto los documentos como la comunicación vía radio son indispensables para la circulación de las unidades.

Te podría interesar

Resuelve pleno del TEEG dos procedimientos especiales sancionadores

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Anuncian la primera edición de Guanajuato compra Guanajuato

Imparte DIF Municipal taller de panadería a personas adultas mayores