Navarro pedirá a concesionarios de transporte cumplimiento de horarios y rutas

Guanajauto, Gto.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña realizó un recorrido por distintas rutas del transporte público en la ciudad de Guanajuato, para escuchar de viva voz la opinión de los usuarios de este servicio público concesionado.

Navarro dijo que pedirá a los concesionarios el cumplimiento de los horarios y las rutas, así como la entrega de boletos, ya que la movilidad genera economía en la capital del estado.

Pero antes de eso, realizará una serie de recorridos en rutas del centro histórico, de las colonias, de la zona sur y de las comunidades rurales, para conocer de primera mano la problemática que enfrentan las y los guanajuatenses.

“Esta semana vamos a estar revisando horarios, vamos a estar revisando los camiones y vamos a seguir trabajando para que los guanajuatenses tengan un mejor servicio de transporte”, dijo el Alcalde, acompañado por el Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte.

El mediodía de este lunes, el alcalde Navarro recorrió las rutas del panteón nuevo, Central de Autobuses y hacia el Mercado Hidalgo, para después concluir con la ruta de Villas de Guanajuato.

Durante el recorrido, explicó que una de las propuestas que les va a presentar a los concesionarios es que el servicio sea gratuito para las personas mayores de 65 años, concluyó.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital