Navarro descarta “aviadores” en su administración

Redacción

Guanajuato, Gto.- Este viernes, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró en entrevista frente a los medios de comunicación, “que no hay aviadores” dentro de su administración.

En relación a los sujetos que cobran sin asistir a laborar, sostuvo que esa tipología burocrática no existe dentro del gobierno de Guanajuato capital e indicó que ya se hizo un escaneo para detectar y erradicar cualquier anomalía, mejorar el clima laboral y transparentar el quehacer gubernamental desde el nivel tabular más alto hasta la base de la pirámide salarial.

Navarro Saldaña al hacer una analogía sobre los “aviadores” para reafirmar que su administración trabaja sin ‘pilotos de aviación´, refirió que esos sólo están en el Aeropuerto Internacional del Bajío. “Los únicos aviadores que conozco trabajan en el aeropuerto, porque en la Administración Municipal desapareció esa vieja práctica desde que asumí el cargo de Presidente”, reiteró después de cortar el listón inaugural del supermercado en el centro comercial Alaïa.

 

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección