Museos municipales serán gratuitos durante el 2023 para residentes de la capital

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, confirmó que habrá acceso gratuito a los museos del gobierno municipal durante el 2023 para toda la gente que resida en Guanajuato capital.

“A partir de enero y durante todo el año, toda la gente de Guanajuato capital tendrá acceso gratuito a los museos que administra el gobierno municipal. Solo deben traerse su credencial para ingresar de manera gratuita a uno de los cinco museos del municipio”, anunció Navarro.

La promoción aplica para el Museo de las Momias de Guanajuato, el Museo de Culto a la Muerte, el Museo de Sangre de Cristo, el Museo de sitio Ex Convento Dieguino y el Museo del Monumento al Pípila, mencionó el alcalde.

“Es una iniciativa que hemos presentado para promover el disfrute de los acervos culturales que nos dan identidad y cuyo funcionamiento depende del gobierno municipal. Es una gran promoción que tenemos para seguir difundiendo nuestro legado cultural y proyectarlo pensando en grande”, agregó el alcalde guanajuatense.

Te podría interesar

Resuelve pleno del TEEG dos procedimientos especiales sancionadores

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Anuncian la primera edición de Guanajuato compra Guanajuato

Imparte DIF Municipal taller de panadería a personas adultas mayores