Movimiento Colibríes lanzó la plataforma digital Cero Basura Guanajuato

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El Movimiento Colibríes de Guanajuato lanzó la plataforma digital Cero basura Guanajuato en la que los usuarios tienen acceso a información muy práctica para Reducir, Reciclar y  Reutilizar los residuos sólidos.

Yann Godberg, uno de los fundadores del colectivo, señaló que “en la problemática de la basura, si algo es seguro es que la responsabilidad la tenemos todos, tanto como ciudadanos como consumidores”.

La invitación es a toda la gente interesada en la sustentabilidad, por lo que Yann hizo un llamado a participar en la construcción de esta plataforma, “puedes ayudar a mejorarla y difundirla”.

Tras explorar la plataforma, nos dimos cuenta que además de los consejos para Reducir, Reciclar y Reutilizar, te da muchos valores agregados; uno de ellos, la ubicación de los restaurantes comprometidos con el medio ambiente; y el segundo, encontrar el Centro de Acopio más cercano a tú domicilio.

Movimiento Colibríes es un colectivo que se formó con la firme convicción de hacer frente al deterioro ambiental, la desigualdad social, la violencia o la falta de espiritualidad.

Visita su nueva plataforma…clic aquí 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Investigaciones UG avanzan en tratamiento de aguas residuales

Totalmente extinto incendio forestal en la sierra de Santa Rosa

Rescatan a perrita abandonada en la colonia Santa Fe

Casi totalmente extinto incendio forestal en Santa Rosa