Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas en León: Juan Pablo Delgado

Texto e imagen: Alicia Arias

León, Gto. Luego de marcar historia al ganar la primera regiduría en el Ayuntamiento de León, Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas porque eso fue lo que le dio una votación histórica el pasado seis de junio.

Así lo manifestó el ex candidato a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo Delgado Miranda, el primer aspirante abiertamente homosexual que realizó una campaña con gran creatividad en redes sociales y logró llevar a Movimiento Ciudadano al ayuntamiento leonés, ya que por primera vez en la historia de ese instituto político tendrá una regiduría en el cuerpo edilicio.

Juan Pablo dijo sentirse muy contento y satisfecho por los resultados obtenidos en las elecciones y anunció que trabajará de la mano con Lucía Verdín Limón, “La Güera Limón”, quien fue electa como regidora y ha llamado la atención por su militancia abierta en la comunidad  LGBT.

“Este es el inicio de un proyecto a largo plazo. Es un proyecto en equipo”, comentó Juan Pablo Delgado al señalar que acompañará a Lucía Verdín en su trayecto como regidora, y “también de cara a lo que se pueda venir dentro de tres años”, con el trabajo desde el gobierno y con el conocimiento que ahora tiene la ciudadanía de Movimiento Ciudadano.

Adelantó que ocupar una regiduría es una responsabilidad para con la gente y que responderán desde ahí para ser una fuerza que represente de una verdadera oposición.

“Responder desde el ayuntamiento. Necesitamos ser aquella fuerza que represente la verdadera oposición. Las administraciones de acción nacional se han caracterizado por carecer de oposición verdadera”, adelantó el ex candidato.

Te podría interesar

SAPAL mejora su capacidad de atención con WhatSapal

“La música es mi razón de vivir”: Antrim

Inicia CEAG trabajos del colector pluvial Tres Marías en San Francisco del Rincón

Llegan vacunas para 20 municipios. Comenzarán a aplicarse este martes