Mieleras ganan concurso de habilidades. Conferencia Mexicana gana Juego de Estrellas

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Este sábado la Conferencia Mexicana ganó el Juego de Estrellas 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) frente a la Liga Nacional, en un partido muy cerrado que concluyó con un marcador de 87 a 84 puntos.

Este partido se llevó a cabo este sábado a las 7 de la tarde en el Auditorio municipal La Yerbabuena conocido como La Colmena.

Previo al partido se realizó el concurso de habilidades, dominio de balón y tiros de 3, el cual fue ganado por Martha Castillo y Mayra Gil, jugadoras de Mieleras de Guanajuato, quienes lograron los mayores puntajes y se alzaron con el primer lugar en ambas categorías.

Arturo Flores, presidente del equipo local Mieleras, agradeció a la presidencia municipal de Guanajuato el apoyo en la organización del encuentro.

“Darle las gracias al municipio de Guanajuato, a través de la presidencia de Alejandro Navarro, quien hizo posible que nosotros pudiéramos aceptar este compromiso”, señaló.

Por su parte el presidente de la LMBPF, Jesús López García,  destacó el excelente trabajo organizacional del equipo de casa, lo que influyó en la decisión de llevar a cabo el evento en la capital de Guanajuato.

“Mieleras es una de las mejores organizaciones del país, lo hemos visto a través de la historia, ya han tenido algunas finales y la oportunidad de demostrar que son una organización muy sólida”.

Te podría interesar

Guanajuato libre de rabia canina y felina desde hace 24 años

Laura Galván se alista para representar a Guanajuato y a México en Campeonato Mundial

Formará CODE promotores de acondicionamiento físico

Todo listo para el Rally WRC, dejará derrama económica de 600 millones de pesos