Mega operativo en Guanajuato Capital para revisar casas de empeño y talleres de motos

Redacción
Guanajuato, Gto.- En coordinación con corporaciones y dependencias estatales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementó este viernes un operativo de revisión a casas de empeño y talleres de motocicletas para verificar que no existieran irregularidades.
En las acciones participaron por parte del gobierno estatal la Policía Ministerial, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la agencia estatal especializada en detección de vehículos robados, mientras que del municipio estuvieron presentes elementos de la dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, así como de todas las áreas de seguridad: Policía Preventiva, Policía Vial, Protección Civil y Fiscalización.

El operativo inició a las 10:00 de la mañana y se organizó en siete células que actuaron de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad. Entre los resultados se encontraron establecimientos con irregularidades en los permisos de uso de suelo y se emitieron recomendaciones en materia de Protección Civil.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital informó que extenderá este tipo de operativos coordinados a todos los puntos del territorio municipal para detectar posibles productos de origen dudoso, buscar vehículos de motor que pudieran tener reporte de robo y en general para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios en este tipo de establecimientos.

En el operativo de este viernes participó más de medio centenar de elementos de las corporaciones de seguridad y funcionarios públicos estatales y municipales, de una manera coordinada por la seguridad de los guanajuatenses.

Te podría interesar

Recibe Diego Sinhue a la Cabalgata de la Ruta de la Independencia Nacional

Mensaje del gobernador Diego Sinhue con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México

IMMujeres capacita a choferes del transporte público contra el acoso sexual

Piden jóvenes reformar la Ley para la Juventud de Guanajuato, para hacerla vigente