Mega operativo en Guanajuato Capital para revisar casas de empeño y talleres de motos

Redacción
Guanajuato, Gto.- En coordinación con corporaciones y dependencias estatales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementó este viernes un operativo de revisión a casas de empeño y talleres de motocicletas para verificar que no existieran irregularidades.
En las acciones participaron por parte del gobierno estatal la Policía Ministerial, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la agencia estatal especializada en detección de vehículos robados, mientras que del municipio estuvieron presentes elementos de la dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, así como de todas las áreas de seguridad: Policía Preventiva, Policía Vial, Protección Civil y Fiscalización.

El operativo inició a las 10:00 de la mañana y se organizó en siete células que actuaron de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad. Entre los resultados se encontraron establecimientos con irregularidades en los permisos de uso de suelo y se emitieron recomendaciones en materia de Protección Civil.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital informó que extenderá este tipo de operativos coordinados a todos los puntos del territorio municipal para detectar posibles productos de origen dudoso, buscar vehículos de motor que pudieran tener reporte de robo y en general para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios en este tipo de establecimientos.

En el operativo de este viernes participó más de medio centenar de elementos de las corporaciones de seguridad y funcionarios públicos estatales y municipales, de una manera coordinada por la seguridad de los guanajuatenses.

Te podría interesar

Vienen técnicos de la federación a revisar el recorrido que haría el Tren Interurbano

Ponen en marcha el Centro Impulso Social en la colonia Loma Dorada

Falta de delegados federales en Guanajuato representa un problema

122 iniciativas se presentaron en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones