Más de 35 mil personas visitaron la Feria del Libro 2022 en Irapuato

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- La onceava edición de la Feria del Libro fue todo un éxito, así se demostró con las más de 35 mil personas que acudieron, comprobando que en Irapuato ¡sí leemos!.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), compartió que, la edición 2022 de la Feria del Libro, fue una de las mejores, pues se contó con más de 30 expositores, diversas actividades, como el concierto de la banda local Inda Midlan, y varias presentaciones de libros.

“Esta Feria ha ido creciendo, si recordamos cuando empezábamos, la hacíamos incluso en la plazuela Juan Álvarez, más chiquita, por el callejón Berriozabal, con algunos expositores, sin embargo, desde que nos mudamos a la plaza Miguel Hidalgo le hemos ido agregando módulos y módulos”, destacó.

Además, Solorio Abreu, invitó a las y los irapuatenses a seguir nutriéndose de cultura, por lo que los invitó a volver a disfrutar de las presentaciones que se realizaron durante la Feria del Libro, material que se estará subiendo a las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

A la Feria del Libro 2022, acudieron estudiantes de escuelas primarias y secundarias, quienes disfrutaron de diversas actividades y pudieron adquirir grandes títulos que cultivarán sus conocimientos.

Te podría interesar

Conmemoran el Día Internacional de los Museos con acceso gratuito a los recintos

1937, nace en Irapuato la primera estación de radio en el estado

GIFF estará presente en el Short Film Corner del Festival de Cannes

Banda de Música del Estado convoca a compositores con motivo del Cervantino