Más de 30 contingentes participaron en desfile cívico deportivo de la Revolución Mexicana

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, encabezaron el desfile cívico-deportivo realizado con motivo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile comenzó con la ceremonia de honores a la bandera en el jardín Embajadoras, donde las autoridades municipales rindieron homenaje a las y los protagonistas de aquel episodio histórico.

“Muchas gracias a todos los contingentes, a los organizadores y a los miembros del Ayuntamiento por participar en este importante desfile”, dijo Alejandro Navarro previo al desfile que se realizó de nuevo tras la suspensión por la pandemia del COVID-19.

En el desfile, encabezado por el alcalde Alejandro Navarro y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, también participaron las y los integrantes del Ayuntamiento de Guanajuato Capital; titulares de las dependencias que integran la Administración Municipal y más de mil participantes de distintas asociaciones que representaron pasajes de la Revolución Mexicana con vestimenta de las primeras décadas del siglo XX.

Participaron más de 30 contingentes, conformados por asociaciones civiles y deportivas, clubes de servicio e instituciones escolares, tanto públicas como privadas, que hicieron demostración de habilidades en tablas rítmicas, coreografías y números musicales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana culminó con saldo blanco.

Te podría interesar

Alcanza estación de emergencias de zona sur un avance físico del 82%

Lanzan convocatoria para integrar equipo de urgencias médicas en unidades deportivas de Guanajuato capital

Trabajando en equipo en temas como seguridad, lo lograremos: Diego Sinhue luego de reunión con AMLO

Lo que le hace falta a Guanajuato es seguridad, dijo López Obrador en su visita